Disconnect to Connect

Redacción: Laura Jiménez
Ser parte de algo, nos caracteriza a todos, de hecho, es una de las necesidades del ser humano, pertenecer. Cuando estamos en la búsqueda de que nos inspira, que nos hacer ser parte de algo, de forma muy explicita buscamos la manera de conectar, pues cuando conectamos nos sentimos vivos.
Conectamos con buena música, conectamos con una conversación profunda, incluso a veces conectamos simplemente de la mano del silencio, escuchándonos a nosotros mismos. Sin embargo, en un mundo en constante evolución y con facilidades como tener un dispositivo que nos ayuda a tener información en tiempo real de todo lo que pasa en el mundo, nos estamos desconectando para conectar.
Puede sonar un poco confuso, no obstante, es muy probable que hayas entendido mi punto. El internet, las redes sociales y todas las herramientas que nos permiten estar en todos los lugares en un mismo tiempo, nos hace aveces cuestionar con qué realmente queremos conectar, o simplemente a dónde queremos pertenecer. Y, claro, no pienses que estoy intentando de #cancelarelinternet, no es el objetivo, pero sí es cierto, que de nosotros los que habitamos en el recae esa importante tarea de ser capaces de recuperar esa conexión que es para el ser humano tan importante.
Como ser parte de esto?
Sencillo, aportando nuestro pequeño grano de arena, que nuestro contenido cumpla con pilares de educación, entretenimiento, pero sobre todo llevar un mensaje que trascienda, que identifique… que conecte. Todos somos parte de esta atmósfera digital y lo divertido es que todos somos protagonistas. Usar nuestra voz, y llevar nuestro mensaje nos hace parte de eso conocido como “Disconnect to Connect”.
Y si estas aquí leyendo esto, es porque sabes que tenemos nuestro Congreso Virtual Mercadexpo 2020 “Getting Closer”, donde la meta es esa, ayudarte acercarte a tu consumidor, ser parte de esa conexión que quién esta detrás de esa pantalla busca conseguir. Is up to you!
No te pierdas este 18, 19, 20 de Noviembre la oportunidad de conectar!