Términos y Condiciones

El usuario manifiesta plenamente que sabe que únicamente está autorizado a visitar, ver y consultar las páginas de este Sitio para su propio uso, y que no deberá duplicar, modificar, alterar el contenido de página, o del material contenido en este Sitio para ningún propósito distinto que no sea revisar detalles del evento, productos e información de publicidad, para uso personal, o para comprar taquillas o servicios a menos de que haya sido autorizado específicamente por MercadExpo. El contenido y software de este Sitio es propiedad de MercadExpo y/o sus proveedores y está protegido bajo las leyes nacionales de Derecho de Autor.

Todas las transacciones en línea registradas en MercadExpo sitio web son procesadas de forma segura a través del payment page del Banco Popular Dominicano, plataforma que cumple con los más altos estándares de seguridad de la información.

POLITICAS Y CONDICIONES DE COMPRA:

    1. La compra de una o más taquillas a través de este Sitio indica la aceptación de los términos y condiciones detallados a continuación:
  1.       NINGUN CAMBIO, REINTEGRO O DEVOLUCIONES DE TAQUILLAS SE ENCUENTRA PERMITIDO, luego de realizada la compra.
  2.       La compra se efectúa una vez que hace click en el botón de “Pagar” en la plataforma y por lo tanto, sólo en ese momento se procesa su orden.
  3. Tenga pendiente que el servicio de Sistema de venta en línea conlleva gastos operacionales. Después de procesada la compra no se permitirán cambios o devoluciones y si por cualquier causa decide cancelar su compra, los Cargos por Servicio que intervengan no son reembolsables y aplica una penalidad del valor total de la(s) taquilla(s) ordenadas. De igual forma, en caso de posposición o cancelación del evento, los Cargos por Servicio no son reembolsables.
  1.       Para que el sistema de MercadExpo pueda validar su compra realizada vía Sitio web, debe recibir previamente la correspondiente aprobación de parte de la central de autorización y/o banco emisor de su tarjeta de crédito o débito.
    1. Una vez finalizada la compra recibirá indicaciones de accesos vía correo electrónico en la cuenta de correo Registrada durante su registro inicial.
    2. MercadExpo  no se hace responsable en caso de que el Usuario no reciba el correo electrónico de confirmación por causas ajenas a nuestra empresa, como fallas en las redes, error en la escritura en la cuenta de correo electrónico o cualquier otra causa que lo impida.


  1. FORMA DE PAGO:
    1. En este Sitio puede pagar su taquilla de las siguientes formas:
  1. Tarjeta de Crédito/Débito: válido para todas las ciudades de la República Dominicana y para toda la geografía del planeta.
  2. Vía ventanilla de servicios en nuestros centros de pago en Galería 360 o UNIBE Sede (estos medios aplican sólo a personas matriculadas).